Velneo - Necesito ayuda de velazquez

 
Vista:

Necesito ayuda de velazquez

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 20/08/2006 19:46:46
Hola, mi problema es el siguiente: quisiera compartir una rejilla de un historico para dos formularios diferentes, es decir que lo que me sale en la rejilla de un historico en un formulario me salga en la otra rejilla del mismo historico en el otro formulario.

Os agradeceria mucho que me ayudariais, estoy haciendo una aplicacion y es importante.

Gracias y SalU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda de velazquez

Publicado por Jose Enrique Garcia (5 intervenciones) el 21/08/2006 06:57:56
Hola Raul, no se si entiendo muy bien el problema, pero una rejilla de historico, siempre se puede poner en mas de un formulario, si lo que quieres es ponerla en un formulario que no es maestro de esta rejilla, puedes poner una rejilla alimentada por proceso, asi puedes hacer el mismo efecto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda de velazquez

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 21/08/2006 12:39:13
Hola,

Te explico el problema mas detalladamente, a ver si me puedes ayudar.

Tengo un formulario, entre otros, de la tabla fichas de un cliente, donde se muestra una rejilla historico en donde se pueden añadir habitaciones de ese cliente.

Y tengo otro formulario de la tabla facturas (que tiene el campo fichas enlazado con la tabla fichas) donde se hacen facturas a un cliente y donde se añaden habitaciones para ese cliente, pero quiero que cuando vaya a añadir las habitaciones de ese cliente (ya que estan enlazadas facturas y fichas), me muestre en la rejilla historico de habitaciones que hay en la ficha facturas, las mismas que añadí en el formulario de fichas anteriomente, y que pueda añadir más a esta rejilla historico.

De momento, a ver si me sale esto, pero tb quería que si añado a la rejilla de habitaciones del formulario facturas que no me las añada automaticamente a la rejilla de habitaciones del formulario fichas.

Es como si tuviera k hacer un enlace al historico que utilizo para las fichas y utilizarlo en la rejilla historico del formulario facturas.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. Si puedes y sabes excplicamelo bien detalladamente.

GRACIAS, salU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar