Velneo - Preguntas de principiante

 
Vista:

Preguntas de principiante

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 19/11/2006 19:17:05
Hola a todos,
Estoy empezando con esto de Velneo (llevo dos días) y ya he conseguido, siguiendo las instrucciones de los manuales, crear mi tabla y su formulario de entrada de datos y rejilla.
Las preguntas, de las no he encontrado información, son:
¿Cómo se hace un ejecutable (.exe) desde el .vam?
¿Es necesario un instalador?
¿Qué archivos de todos los que ha creado la aplicación, hay que adjuntar si lo instalo en otro equipo?

Muchas gracias
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas de principiante

Publicado por karpanta (1 intervención) el 20/11/2006 13:17:17
Hola Diego,
si tu llevas 2 dias yo llevo 3 ( que la suerte nos acompañe, jejeje).
He leido por ahí que solamente tienes que instalar en la carpeta que te crees el VrunnerS.exe y por si acaso la ociw32.DLL junto con el .vam que has creado.
Si ademas llevas datos iniciales en las tablas copialas tambien.
Para que te arranque automáticamente añade un acceso directo en el escritorio al VrunnerS.exe y le añades al destino de las propiedades del acceso directo el .vam.

No se si me he explicado bien?

Bueno pues eso, que la suerte nos acompañe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas de principiante

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 16/12/2006 22:49:41
Gracias por responder Karpanta, pero después de un mes no he conseguido soluccionar nada. Creo que este lenguaje no aporta nada, , es decir no hay creatividad, te tienes que sujetar a unas normas marcadas y no puedes salirte de ellas.
Prefiero seguir con C o con VB e incluso con FP, ahí puedes tú marcar las normas y modificarlas cuando quieras.
Bueno, fué una decepción!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar