Velneo - Formularios sin titiulo

 
Vista:

Formularios sin titiulo

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 18/01/2007 11:48:59
¿Se puede quitar el título en la parte superior de un formulario? Necesito que desaparezca totalmente la barra. Que me quede la pantalla gris sin nada en la parte superior. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios sin titiulo

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 18/01/2007 15:35:24
vRUNNER:

Barra de menú:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\Ejecutor de aplicaciones\Toolbars-Bar2

Estándar:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\Ejecutor de aplicaciones\Toolbars-Bar3

Explorador:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\Ejecutor de aplicaciones\Toolbars-Bar4

iRunner:

Barra de menú:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\iRunner\Toolbars-Bar4

Estándar:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\iRunner\Toolbars-Bar5

Explorador:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\iRunner\Toolbars-Bar6

Para ocultar cualquiera de ellas añandir un valor dword con nombre "Visible" y valor 0. (Si se pone a 1 o se borra la entrada, la toolbar será visible).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios sin titiulo

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 24/01/2007 10:31:14
Hola! Ante todo gracias, pero no estoy seguro de que esto me sirva. El problema que tengo es que quiero que desaparezca el título de un solo formulario dentro de una aplicación. Necesito hacer que este formulario aparezca en la parte superior de otro dando la impresión de que forma parte del mayor. Quiero que no aparezca ni el botón de cerrar. ¿Es posible esto? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios sin titiulo

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 27/01/2007 19:22:22
Hola, existe la libreria CEESA.LIB (en el foro oficial la encontraras), creo que hay alguna función para impedir que se cierren los formularios ( impedir que se active la X de la ventana) pero creo que solo funciona en la ventana principal de tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar