Velneo - freelance Velneo

 
Vista:

freelance Velneo

Publicado por Programador Freelance (1 intervención) el 25/02/2007 19:29:24
Se ofrece programador freelance para desarrollo de proyectos con Velneo. Experiencia de seis años en el desarrollo de aplicaciones. Diseño y desarrollo de sitios web. Interesados escribir un e-mail a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

freelance Velneo

Publicado por Francisco (1 intervención) el 25/10/2018 11:30:15
Hola ocupo que me cotice este software desarrollado a la medida en Velneo o Bootstrap y el tiempo de entrega

Sistema hecho en velneo para administración de Condominios.
Mis clientes serán personas o negocios que administran edificios de condominios, por lo cual pueden administrar mas de uno desde sus cuentas.
1-deben tener la opcion de agregar y configurar mas de un edificio de condominio
2- poner el logo y el nombre de cada condominio
3-Cada edificio de condominio debe tener la opcion de
1-agregar propietarios
2-agregar cargos por mantenimiento de cada condominio
3-agregar cargos por servicios agua, luz, gas, parqueos extra, etc (los servicios los puede modificar el administrador quitar, poner, editar)
4-el sistema debe poder facturar mes a mes a los propietarios de los condominios por email y imprimiendo recibos, con detalles de
los costos facturados,(mantenimiento, agua, parqueo, cuota extraordinaria, etc)
5-los pagos pueden ser por deposito, en efectivo, cheque, **pago electrónico**
6-se debe poder ingresar pagos de cuotas adelantadas, o abonos, y manejar cuentas pendientes para los morosos al igual q una
tasa por morosidad.
7-Proveedores, aca deben ir las empresas q le brindan un servicio al condominio siempre, como empresa de seguridad, empresa de limpieza, factura de electricidad, Agua, telefono, encargados de zonas verdes, etc. Estos se pagan mes a mes y deben manejarse los pagos, pendientes etc, las opciones las puede editar y agregar manualmente el administrador.(preferiblemente q pude tener la opcion de subir facturas escaneadas de los pagos q hace en cada opcion para q puedan ser vistas por los propietarios en que se gasta el dinero)
8-el sistema debe poder manejar por cada edificio de condominio Salidas( estos son gastos que no están previstos normalmente como reparaciones urgentes, compra de bombillos, mangueras, pago de algún servicio, etc) las opciones las puede editar y agregar manualmente el administrador. (preferiblemente q pude tener la opcion de subir facturas escaneadas de los pagos q hace en cada opcion para q puedan ser vistas por los propietarios en que se gasta el dinero)
9-las entradas por dinero pueden ser por alquiler de parqueos bodegas, alquiler de salones para eventos, etc. estos deben,(las entradas los puede modificar el administrador quitar, poner, editar)
10-el sistema debe tener gráficos y informacion sobre montos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar del mes, morosidad. etc.
11- el administrador puede enviar de forma masiva o individual email a los condóminos para informarles algo.
12 -el administrador puede enviar de forma masiva o individual email a los condóminos su factura mes a mes de los montos por pagar.
13- El administrador puede hacer campañas de votaciones digitales para ver quienes apoyan una idea y los propietarios pueden votar, el sistema debe dar el total de personas a favor, en contra y las q no votaron, de forma anónima.
14- el sistema debe manejar una parte de quejas, para que los propietarios puedan hacer preguntas o quejarse por medio del sistema, y el administrador puede ver y contestar por el mismo sistema, (como tickets de soporte técnico)
14- Los propietarios pueden tener acceso al sistema para ver solo lo que deben, **realizar los pagos en linea**, reportar un deposito bancario con su respectivo numero de deposito, hacer abonos. ver si hay votaciones, abrir un ticket de queja.

El super administrador que seria yo, debería poder agregar nuevos administradores de condominios para q estos puedan ingresar y ver datos y graficos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar