Velneo - Actualizar de la mejor manera

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar de la mejor manera

Publicado por Marcelo SP (34 intervenciones) el 16/03/2007 15:20:06
Tengo un punto de venta que vende en el campo. el soft esta cargado en una Notebook pero no dispone de internet pues en el campo no hay señal de telefono ni ninguna otra forma de comunicacion.
Tendria que actualizar las bases cuando el regresa a la oficina en una pc de escritorio donde se carga mas informacion.
Cual es la mejor manera de actualizar la pc de escritorio con los datos de la notebbok.

Muchas Gracias
Marcelo SP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar de la mejor manera

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 19/03/2007 16:54:41
En tu caso yo haría lo siguiente:

Implantar una opción que te genere un fichero tipo ASCII con la información de venta del día o de los días necesarios, para exportar a la central.

La información recogida en este fichero será la que el equipo central procese y registre en las tablas correspondientes.

Este sistema puedes emplearlo con cualquier tipo de información que necesites actualizar en el punto de venta, ya sean datos de clientes, productos, entre otros.

Puedes usar como mapas de referencia los que tienes en el almacen del editor de velneo (objetos visuales - procesos), importación y exportación de ficheros ASCII.

Espero te ayude....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar de la mejor manera

Publicado por Marcelo SP (34 intervenciones) el 19/03/2007 19:23:10
Gracias.
Tenia pensado hacer algo similar pero con las mismas bases, pero quiza tu opcion sea mejor pues dejo aislados los archivos del sistema
Voy a probar. Y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar