Velneo - Acceso BDs desde fuera

 
Vista:

Acceso BDs desde fuera

Publicado por Rubén Jesús Ruiz (1 intervención) el 22/04/2007 22:13:29
Buenas a todos tengo una pregunta que espero me puedan contestar:

Sé que se ha preguntado previamente pero nunca se ha dado una respuesta clara (siempre se alega que el programa ya trae funcionalidades y que para qué se va a acceder desde fuera...)

La pregunta es: ¿Se puede acceder a las bases de datos de una aplicación hecha con Velneo desde fuera? Si es así...¿cómo se haría?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso BDs desde fuera

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 27/04/2007 14:45:16
Hola, tal como planteas la pregunta, Mi respuesta es NO.

Si tienes interés en acceder a tablas Velneo; tendrías desde el propio mapa de Velneo haber incorporado alguna utilidad o astucia que te pudiese ayudar en estas cuestiones.

Se pueden usar BD access temporales cuyo contenido fuese los registros seleccionados en cualquier informe, rejilla, tabla...etc...

Podrias incorporar una utilidad para exportar directamente a Excell....

Podrias usar vOdbc.....

Podrias usar desde una lista de registros en pantalla, Exportar lista....

Todo ello depende del grado de automatización con el cual quieras acceder o conocer determinada información.

Pero constestado de nuevo a tu pregunta, NO, NO se puede, al menos de momento. No sabemos si con la v7 (versión nueva) se podrá hacer algo directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar