Velneo - Aplicaciones Velneo

 
Vista:
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V

Aplicaciones Velneo

Publicado por Patricio Ojeda V (1 intervención) el 09/05/2007 19:40:58
Foristas,

1.- Me gustaria conocer experiencias de personas que hayan desarrollado aplicaciones con Velneo, y estas aplicaciones esten corriendo actualmente sobre Linux o Mac. ¿Que hay que tener presente o con que inconveniente se han encontrado?

2.- ¿Alguien ha instalado aplicaciones Velneo con un Servidor WAppliance? ¿Como es el rendimiento del Servidor?

3.- Ademas me interesaria saber comentarios respecto a la funcionalidad de las aplicaciones hechas con Velneo, teniendo ya en la BD miles, cientos de miles o millones de datos. ¿Como es la performance de los reportes? ¿Como funciona la carga de datos en las grillas o rejillas con miles de datos... es lento... rapido...?

4.- Como funciona Velneo con la integracion con otros grandes ERP o Sistemas Operativos. Ej.: ¿Se pueden integrar o comunicar aplicaciones Velneo con SAP?

Saludos y cualquier comentario se agredece...

Patricio Ojeda V
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones Velneo

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/08/2007 22:14:32
Yo también estoy interesado, por favor Patricio, si obtienes información sobre esto mándamelo a mi correo. Un millón de gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar