Velneo - abrir ficheros de un directorio

 
Vista:

abrir ficheros de un directorio

Publicado por manuel (14 intervenciones) el 13/06/2007 14:31:08
Alguien sabe como puedo hacer para abrir todos los ficheros que contenga un directorio independiente del nombre que tengan.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir ficheros de un directorio

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 13/06/2007 17:23:14
Hola.

Pues tendrás que usar la función: DirSearch: Permite recorrer el directorio actual. Esta función genera un subproceso que será ejecutado por cada archivo o directorio encontrado según el filtro especificado en el primer parámetro. En la variable especificada en el segundo parámetro se almacenará el nombre del archivo o directorio en curso.

Y dentro de ella con FicheroAbrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ficheros de un directorio

Publicado por manuel (1 intervención) el 13/06/2007 18:35:22
Muchas grácias, ya lo conseguí.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ficheros de un directorio

Publicado por manuel (14 intervenciones) el 15/06/2007 09:16:10
Hola de nuevo, se me plantea otra duda. Una vez abiertos todos los ficheros TXT necesito borrar una cadena de texto específica de los ficheros. Soy capaz de leer y buscar la cadena pero no soy capaz de eliminarla. ¿Se puede hacer?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ficheros de un directorio

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 15/06/2007 15:42:49
Sustituyela por " ".

Es lo único que se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar