Velneo - Problemas con el servidor de aplicaciones

 
Vista:

Problemas con el servidor de aplicaciones

Publicado por Carlos Fonseca Cortizo (3 intervenciones) el 14/06/2007 12:55:30
Hola!
Tengo una aplicación instalada con Servidor de aplicaciones para 3 puestos en un servidor con Windows 2003. Intento acceder a ella utilizando Terminal Server. La aplicación funciona perfectamente, como si estuviera en local. El único problema que tengo es que, cuando ejecuto el Navegado en la sesión de Terminal Server me saca un mensaje que dice "C:\WINDOWS\vatp - Acceso denegado". En cuanto arranco la aplicación me saca otros 2 mensajes: "C:\WINDOWS\vatp\120.0.0.1 - El sistema no puede hallar la ruta especificada" y "C:\WINDOWS\vatp\INMO - El sistema no puede hallar la ruta especificada". El programa funciona perfectamente, pero, ¿sabe alguien si hay alguna forma de hacer que no aparezcan estos mensajes?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el servidor de aplicaciones

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 14/06/2007 13:13:14
Hola.

Eso es que el usuario de Terminal Server no tiene persmisos de escritura en la carpeta windows/vatp.

Dále permisos y todo se arreglará.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el servidor de aplicaciones

Publicado por Carlos Fonseca Cortizo (3 intervenciones) el 16/06/2007 17:35:36
Hola!

Antes de nada, gracias. El asunto es que no veo que la carpeta esa exita. Ni oculta ni nada de nada.
Siento mi inexperiencia, pero es la primera vez que hago esto con Terminal Server, y me está dando bastantes dolores de cabeza. El asunto es que, una vez arrancado, la aplicación va mejor que con el Navegador.
Seguiré intentándolo, pero si a alguien se le ocurre una solución, ... genial.

Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el servidor de aplicaciones

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 18/06/2007 10:39:52
La carpeta no existe porque el usuario no tendrá ni siquiera privilegios para crearla.

Con lo cual, lo que tendrás que hacer es, como administrador, crear esa carpeta y darle privilegios.

Ya me cuentas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar