Velneo - Gestion escuela

 
Vista:

Gestion escuela

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 30/06/2007 20:41:03
Soy nuevo en Velneo pero me encanta la herramienta. Mi pregunta es la siguiente. Tengo realizada una aplicación para gestionar una escuela privada, la cual funciona muy bien pero está en desarrollo continuo. Esta aplicación realiza el control del cobro de cuotas la misma está compuesta por una tabla maestra llamada "Responsables" y cinco historicas que son "Hijos", "Matricula", Pago arancel", "Pagos varios", "Pago Mant.", las cuales acumulan los distintos pagos de cada responsable. Al final del dia veo la recaudación de cada tabla, pero a pesar de que las tablas estan enlazadas no logro reunir un total de todas las tablas por dia y por fecha, para que en un determinado momento pueda ver la recaudación total de todos los conceptos, y ademas por responsables, dado que hay dias que una persona abona arancel mensual y matricula y demas.
Si alguien me ayuda se lo agradezco. Quisiera que la respuesta tambien aparezca aquí para que tal vez ayude a otros. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestion escuela

Publicado por victor (6 intervenciones) el 29/01/2008 14:57:31
Tienes dos opciones:

1.- Que la tabla de pagos sea única y se distingan los distintos pagos por el un campo de "tipo de pago", de esta forma lo tendrias facil para mostrar solo un tipo, toda la recaudación, etc....

2.- Realizando un proceso de cierre de caja donde te lleves todos los pagos realizados en el día.

Personalmente prefiero la primera opción, trabajas menos, es más profesional y más flexible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar