Velneo - Como conseguir Velneo y otras cosas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como conseguir Velneo y otras cosas

Publicado por Rosy (1 intervención) el 18/07/2007 14:18:13
Hola, soy de Chile y me gustaría empezar a conocer Velneo. Sé que se puede bajar una distribución que es gratuita, sin embargo, me gustaría tener claridad respecto de si con esa distribución gratuita es posible desarrollar aplicaciones multiusuario. Además me gustaría saber qué se puede hacer y qué no, es decir, ¿cual es la ventaja de velneo respecto de otros lenguajes? ¿cual es el fuerte de Velneo?

Atte,
Rosy Gallardo
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conseguir Velneo y otras cosas

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 20/07/2007 17:49:39
Hola Rosy.

Bienvenida al mundo Velneo.

Puedes DESARROLLAR aplicaciones monousuario y multiusuario sin problemas. Lo único, que para poder DISTRIBUIR aplicaciones multiusuario has de comprar el vServer. El precio, dependiendo del número de usuarios.

Velneo es una PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES DE GESTION. Es decir, para aplicaciones de Gestión y Bases de Datos no encontrarás nada con lo que tu velocidad de desarrollo sea mayor y más fiable.

Suerte y pruébalo, te gustará ...

Un Saludo, Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar