Velneo - Sobre rejilla

 
Vista:

Sobre rejilla

Publicado por Luesmo (8 intervenciones) el 04/08/2007 14:30:01
Tengo una rejilla y un formulario de bajas. Cuando doy una baja, en la rejilla no aparece, pero el registro o line en la que estaba, aparece en blanco. Existe alguna manera de que no aparezcan, compactando la base, actualizando la tabla, o algo parecido.
Muchas gracias.. Luis....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre rejilla

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 05/08/2007 13:03:45
Posiblemente estés usando en el menu tipo formulario, la bala - Rejilla de tabla completa - ; este tipo de pistola no debe usarse para presentar informacion en una rejilla, debes usar una busqueda para mostrar la rejilla que quieras.

La pistola: - Rejilla de tabla completa - se usa a nivel técnico programador para ver los huecos y otras posibilidades que puedas ver cuando la usas.

Una vez que sustituyas la bala por una Busqueda (asociando la rejilla a mostrar que puede ser la misma que usas) verás como cuando des de baja todo va perfecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre rejilla

Publicado por Luis Escudero Moreno (8 intervenciones) el 05/08/2007 14:12:12
Muchas gracias.
Creo que hay que coger experiencia, acumulando detalles.
Aunque yo no me gano la vida con esto, me gusta aprenderlo, como el que hace crucigramas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar