Velneo - hermano contiguo

 
Vista:
sin imagen de perfil

hermano contiguo

Publicado por marcelo SP (34 intervenciones) el 18/08/2007 15:11:20
Quiero hacer que un hermano contiguo se desplace al registro anterior en orden de fecha.
Ejemplo
Cargo fechas desordenadas y quiero que el hermano anterior o posterior salte en orden de fechas, No me salta correctamente y debe ser algo que se me esta escapando. en resolucion pongo como indice el campo fecha y numero de partes comunoes 0 pero no funciona correctamente.
nuevamente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hermano contiguo

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 21/08/2007 18:14:52
Como su nombre indica - Hermano Contiguo -; para realizar el desplazamiento correctamente deberás cargar la lista o registros por el índice correcto y ordenado, cargas por el indice fecha, posteriormente podrás sin ningún problema usar el hermano contiguo que te funcionará sin problemas de forma ordenada.

Date cuenta que el hermano contiguo es para hacer un desplazamiento según el valor del índice, por lo tanto tendrá que estar previamente ordenado, sino simplemente se desplaza al registro anterior o posterior sin ningún tipo de criterios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar