Velneo - TRABAJO DE VELNEO COM MYSQL

 
Vista:

TRABAJO DE VELNEO COM MYSQL

Publicado por otican (5 intervenciones) el 04/09/2007 02:24:23
TENGO UNA PREGUNTA: TENGO UNA BASE DE DATOS DE MYSQL, TRABAJANDO REMOTAMENTE, PERO NECESITOS HACER UNAS CONSULTAS EN INTERNET, E PENSADO HACERLAS EN VELNEO, QUISIERA SABER SI ALGUIN SABE COMO SE COMPORTA EL RENDIMIENTO, Y SI ES OPTIMO HACERLO

Y QUE NECESITARIA COMPRAR

ATENTAMENTE;

OTILIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJO DE VELNEO COM MYSQL

Publicado por Vela Visual Aplicaciones (52 intervenciones) el 06/09/2007 22:04:04
Hola, estás de suerte.

Si te subscribes al Nivel 2 (aunque sea solo un mes) tendrás la herramienta librería denominada vOdbc con la cual puedes realizar perfectamente lo que comentas.

El plugins vOdbc trae un par de mapas ejemplos con los cuales puedes ver perfectamente su funcionamiento.

Personalmente lo estube probando con un compañero del foro conectándose a una bbdd en mi máquina en Mysql y él accedía desde Colombia mediante vOdbc sin problemas y con muy buenos resultados de consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO DE VELNEO COM MYSQL

Publicado por Catherine  (1 intervención) el 23/06/2009 14:43:25
Me Inicio en Velneo y trabajare en velneo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO DE VELNEO COM MYSQL

Publicado por Sergi (1 intervención) el 21/04/2010 22:21:52
ese conector en que version de la plataforma esta? Es posible hacerlo con la v6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar