Velneo - Velneo multipuesto

 
Vista:

Velneo multipuesto

Publicado por Rober_JS (1 intervención) el 12/11/2007 20:23:32
Hola a todos,
Llevo algun tiempo haciendo alguna base en velneo, la versión que utilizo el Velazquez Visual 6.3.9, de libre distribuición.

Tengo la base compartida en red, y el problema está que cuando un usuario de la red abre la bd xa trabajar con ella, ningun otro usuario puede abrir la base hasta que el que la tenía abierta la cierre.

Mi pregunta es, si hay algna forma o manera de que puedan mas de un usuario usar la base de datos abierta.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velneo multipuesto

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 13/11/2007 20:39:54
Robert, me temo que lo que pretendes no es posible.

Para usar Velneo 6.x en multipuesto en red o en modalidad cliente/servidor a través de internet, debes usar el servidor de velneo vServer. En él se instalan las aplicaciones que tienen que ser compartidas para los usuarios de la red LAN o WAN.

Para acceder a las aplicaciones alojadas en el vServer, se hace mendiante un navegador propio de Velneo, el vClient.

Si es cierto, que con la version 5.x, si puedes hacer lo que pretendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velneo multipuesto

Publicado por Ariel (1 intervención) el 07/03/2008 19:26:28
No sin adquirir las licencias de vMotor
Saludos

Ariel Martelli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar