Velneo - Historia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Historia

Publicado por marcelo (34 intervenciones) el 29/02/2008 17:08:12
Como tengo muchos datos cargados quiesiera copiar todo a otra carpeta, limpiar el lugar de trabajo eliminando datos y dejando solo saldos y stock iniciales. PREGUNTA. hay alguna manera de poder ver los datos de esa otra carpeta. algo asi como ahora leer desde carpeta "X" y que el soft funcione igual pero leyendo datos historicos.
Espero haber sido claro
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco Hoyos

RE:Historia

Publicado por Francisco Hoyos (2 intervenciones) el 11/06/2008 16:22:05
Hola marcelo, no había entrado nunca en este foro y me encuentro con tu pregunta. Quizá cuando programas con otras herramientas sea muy normal hacer esto que comentas, debido a que con el crecimiento de las tablas baja mucho el rendimiento de la base de datos. Te aseguro que con Velneo, esto no va a ocurrir, casi en ningún caso. Tengo conocimiento de una base de datos con 3.000 millones de registros corriendo sobre un Pentium 4 normal, siendo atacada por casi un centenar de puestos, y sigue funcionando igual que cuando tenía un millón.

Por eso te digo que no creo que necesites hacer esa limpieza por problemas de rendimiento.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar