Virus/Antivirus - virus o troyano bitp

 
Vista:

virus o troyano bitp

Publicado por sara (1 intervención) el 05/08/2008 16:13:46
Buenas tardes:

Alguien sabe si la carpeta esta que tengo en C:Archivos de ProgramaBitTorrent Fastest Tool BitP.exe

es un virus o troyano..... y si fuera si, alguien me podría decir como quitarla esa carpeta, sin que pueda pasarme algo grave al ordenador?


Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por Paula (1 intervención) el 25/08/2008 23:09:42
Avast ha pasado por el, lo he enviado al baúl en dos ocasiones, lo he eliminado incluso, he reiniciado el equipo, pero me sigue saliendo cada vez de nuevo ahi.

Aparte, he perdido el fondo de escritorio y me sale una alerta de virus que no hay manera de quitar del medio.

No tengo idea de a que se debe, porque no me he descargado nada raro, soy una persona que no tengo ningun programa del estilo emule ni similares, no he abierto ningún correo, de hecho cuando ha aparecido esto, lo unico que estaba haciendo era ver un video de youtube.

Si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecida, ya que no tengo idea de que hacer con ello.

Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar