Virus/Antivirus - Virus MSN

 
Vista:

Virus MSN

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/11/2001 00:34:01
Buenas. Tengo un virus en el msn el cual hace que envie el archivo con el virus a la gente con la que hablo, además de producirme errores en muchas funciones.
He encontrado el archivo, el cual está hecho con VisualBasic, pero no me deja eliminarlo, ya que se pone en funcionamiento a iniciar window, con lo que cuando intento eliminarlo me dice que está siendo utilizado.
Los antivirus no lo consideran un virus, ya que simplemente es un progama.
No se muy bien si este es el lugar más apropiado, pero es la única solución que me queda antes de formatear. Espero algún tipo de información. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus MSN

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 10/11/2001 14:23:18
Facil.
Reinicia tu Pc en modo DOS. Es decir, inicio --> apagar el sistema --> reiniciar en modo dos...
Vete al directorio donde esta el "programilla" y le haces esto:
(supongamos que se llama virus.exe)
attrib -r virus.exe
del virus.exe
Reinicias y santas pascuas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus winsound

Publicado por ronald reynaga (1 intervención) el 18/01/2002 22:27:03
tengo el virus winsound y no se que hacer porque me digeron que el norton antivirus no lo reconoce y que el virus ba comiendose poco a poco los datos del disco duro ayudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus winsound

Publicado por erick joaquin jimenez sarao (1 intervención) el 12/06/2007 01:08:42
efectivamente, norton no reconoce a este virus a mi me paso un caso similar solo que en mi caso tenia instalado mcafee pero era de prueba y se vencio.
de pronto en un disquete me aparecio una carpeta y yo la abri pero jamas se mostro su contenido, como a la semana aparecio el sintoma mas popular el alien en mosaico, y empezo a desaparecerme datos del disco duro asi que desinstale mcafee y decidi instalar trend micro pc-cillin.. y cuando reinicie para guardar los cambios de la instalacion puse a escanear mi pc y el antivirus encontro mas de 90 copias del virus con nombres distintos.

mi sugerencia seria instalar un antivirus como pc-cillin o nod 32
y que pongas a escanear tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus MSN

Publicado por juan lu (1 intervención) el 10/02/2007 19:27:23
oye xabal pasa es ad aware 6.0 y te lo eliminara enseguida y sino funciona vete al adminitrador de tareas( contro + alt+ supr) y paraliza el proceso q se supones q es el programa q aze d virus. y despues d paralizar el proceso elimina el programa. cn estas 2 cosas se te arregla fijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar