Virus/Antivirus - No se apaga el PC

 
Vista:

No se apaga el PC

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 24/08/2008 06:03:35
Con XP profesional en uso hace años y Serv Pack actualizado hace 2 días mi PC no logro apagarlo (inicio,apagar y apagar). Solo se apaga con el botón manual en el CPU. ¿qué debo hacer...? Agradezco ayuda de quienes más conocen estos problemas....Gracias. Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA: No se apaga el PC

Publicado por miguel (1 intervención) el 22/10/2008 06:13:42
Tu Windows XP no se apaga?

Pulsa en Incio -> Configuración -> Panel de Control -> Opciones de Energía, y debería de salirte una ventana en la que pone propiedades de opciones de energía, similar a la que te mostramos,


debemos de pulsar en la pestaña APM, encontraremos una opción que pone Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energia, la marcamos, aceptamos, y debería de corregirse el problema.

Si no funciona, puedes optar por esta otra solución:

En algunas computadoras, Windows XP no se apaga y queda colgado en la pantalla “Ahora puede apagar su equipo con seguridad”. Sé que a muchos esto les puede traer trastornos psicológicos muy graves, pero no se preocupen, porque aquí está la solución. Gracias a ella, podrán seguir cuerdos un poco más, aunque con Windows nunca se sabe...
Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].
Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegadle [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el Mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].

Listo; ahora Windows XP se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar