Virus/Antivirus - vedoo.exe

 
Vista:

vedoo.exe

Publicado por dayi (1 intervención) el 14/09/2008 02:20:06
Hola espero que me puedan ayudar tengo el virus vedoo.exe y no lo he podido eliminar con nada,el antivirus que uso es nod32,ccleaner,elistartpage y dicen que esta limpios y cada segundo me aparece el ojo de nod y no puedo eliminarlo ayudenme por favor....dice tambien...win32/agent .nyy troyano archivo E: vedoo.exe. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vedoo.exe

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 16/09/2008 00:20:20
Hola.
El virus que ha identificado NO32 es de peligrosidad mínima. Fue agregado a la firma de detección en Julio (*) de este año (mencionas a Win32/Agent.NYY, lo que se traduce en que el antivirus lo reconoce de manera específica). Luego mencionas que NOD32 te avisa que no puede eliminar el ejecutable E:vedoo.exe. Esto tiene varias explicaciones:

1º.- La unidad E: no es una unidad de almacenamiento fijo (disco duro), es una unidad óptica (cdrom, dvdrom, etc), lo que significa "puedo leer, no borrar" para el antivirus.

2º.- La unidad E: es una memoria USB y tiene bloqueo de escritura (¿botón hold activado?) o bien es una unidad de almacenamiento extraibe (unidades ZIP, discos duros portátiles, etc.) e igualmente tienen sistemas de bloqueo de escritura activados.

3º.- Tienes algún programa que virtualiza equipos (Virutal PC, VMWare, etc) y asignaste una unidad de red con dicha letra, cuyo contenido incluía al virus (es una explicación exótica pero factible).

4º Tienes un software que simula unidades ópticas y creaste una imagen de disco por donde se coló el virus, luego montaste la imagen en la unidad virtual (¿E:?) y NOD32 detectó la amenaza (E:vedoo.exe). Esta es otra explicación rebuscada, pero igualmente posible.

Existen otras explicaciones, pero son más improbables aún que la 3º y 4º. Por último, no dices que estás infectada, sólo que ha sido detectado el virus. Creo que estás ahogándote en un vaso de agua.

(*) http://www.eset.cz/podpora/aktualizacia-3281?lng=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar