Virus/Antivirus - Codigo activacion kaspersky 7.0

 
Vista:

Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por David (1 intervención) el 18/09/2008 08:30:32
Buenas. Ayer se me acabó el periodo de prueba del kaspersky 7.0. Si alguien me pudiera facilitar un código de activación válido se lo agradecería, ya que me he descargado algunos y no son válidos.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por estrella maruqez (1 intervención) el 24/09/2008 23:12:22
por fis necesito el codigo de activacion del kaspersky del 2009 internet security por favor !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por NATALIA (4 intervenciones) el 25/09/2008 23:03:28
Tengo codigos de descuento para que lo compres y lo tengas original, ademas el soporte es buenisimo, te respaldan caleta, yo llame a kaspersky y me hicieron un 30% de descuento, ta baratisimo y mas encima keday con el original.

Si te tinca me avisas y te mando un codigo.

Natalia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por andres (1 intervención) el 28/09/2008 06:00:05
oye porfa nindicame mas acerca de los codigos de decuentos q hablas ya que necesito un antivirus urgente, por quer tengo la medi cagaita en el pc ajjaj
porfa de antemanos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por c0rroutz (2 intervenciones) el 01/10/2008 18:23:15
Visita http://alexia.foroactivo.net, ahi encontraras algunas que todavia funcionan, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por sucre (1 intervención) el 27/11/2008 22:28:45
necesito alguna llave que este buena porfavor estoy desesperado buacando una que vensa el 2010 y que no este en lista negra esto es para el kaspersky 7. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por MIZAEL (1 intervención) el 11/10/2008 19:41:52
necesito el codigo de activavion de kaperski
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo activacion kaspersky 7.0

Publicado por jorge gonzalez (1 intervención) el 30/07/2009 22:27:17
mira como hago para tener el kapersky hasta el 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar