Virus/Antivirus - anti-virus ( 7.0.0.125 )

 
Vista:

anti-virus ( 7.0.0.125 )

Publicado por fabio luxemburgo racha  (2 intervenciones) el 20/10/2008 00:19:32
por favor enviarme el codigo a mi correo electronico por favor se lo agradeceria de corazon y gracias QUE DIOS LOS BENDIGA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anti-virus. Otro tema basura.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 20/10/2008 06:42:49
¿Por qué abren temas basura como este? Pides el código de no sé qué antivirus y encima esperas que alguien te lo envíe al correo. Un poco de búsqueda en google no te haría mal, de paso le ahorras espacio al servidor de esta página en futuras consultas (¿esto es una consulta?), porque tus peticiones son una pérdida de tiempo (para el lector).
Y encima nos bendices.

"Por favor enviarme una copia de internet a mi correo electrónico lo más rápido posible. Por favor se los agradecería de corazón. Gracias"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anti-virus ( 7.0.0.125 )

Publicado por dryoanmanuel (2 intervenciones) el 02/12/2008 00:50:56
por favor enviarme el codigo a mi correo electronico por favor se lo agradeceria de corazon y gracias QUE DIOS LOS BENDIGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar