Virus/Antivirus - ayuda no solo para antivirus

 
Vista:

ayuda no solo para antivirus

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 26/10/2008 18:46:39
Para informarles acerca de Licencias, ya sea A_V_G, panda, norton, etc. toda clase de licencias, las licencias de programas antivirus que sirven para su activación no pueden servirpara mas de uno ya que al tiempo de actualizar no puede haber dos claves iguales en el servidor ya que es detectada y no deja bajar actualizaciones por eso les recomiendo hacer lo siguiente que esmuy sencillo, de ésta manera puedes no solo comprar licencias de programas necesarios como los antivirus, tambien puedes comprar lo que necesites de manera legal: pon atención.

Esto es real, si no lo aprovechas.

OBTEN TU PROPIA CUENTA y descarga lo que se te antoje.
1) Crear una cuenta paypal (http://www.paypal.es/)
Click en "regístrese ahora" y dejar la opción de "cuenta personal".
Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar.

2) Entrar aqui (http://bux.to/?r=mousecheo)
click en JOIN NOW , llenen todos los casilleros, poniendo su mail real .

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php ) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. " la cuenta tarda un poco en activarse dan click en “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium en rapidshare o megaupload (donde pueden desacrgar el software que necesiten), se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o utilizar el dinero para lo que deseen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder