Virus/Antivirus - ingreso un virus en mi pc-tengo avg

 
Vista:

ingreso un virus en mi pc-tengo avg

Publicado por Rocio (2 intervenciones) el 10/11/2008 16:01:13
Hola, el otro dia prendí la máquina y me apareció una advertencia de virus y las opciones "yes" o "no" Yo cliké en Yes creyendo que se eliminarían los virus. Me apareció otro cartel como para confirmar mi decisión y yo la confirmé. A partr de ahi la ´máquina comenzó a reiniciarse sin parar y no me da opción a nada ya que no le permite arrancar al sistema (windows). Por favor! alguien sabe qué hacer en estos casos? Desde ya les agradezco... Saludos, Rocío.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingreso un virus en mi pc-tengo avg

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (16 intervenciones) el 11/11/2008 22:30:34
Hola

Mira entra a tu SO con f8 cuando inicie tu sistema y analiza tu sistema operativo con tu antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingreso un virus en mi pc-tengo avg

Publicado por Rocío (2 intervenciones) el 12/11/2008 03:21:20
Gracias Cornelio. No pude probar porqe la llevaron al service, en donde nos dijeron que el sabado a la hora en qe tuve el problema yo lo tuvo además un montón de gente. parece qe a determinada hora todos los xp sufrieron el ataque...
en fin, los robots atacan...
muchas gracias otra vez, agendaré tu consejo por las dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar