Virus/Antivirus - usuario y clave nod 32 no de prueba

 
Vista:

usuario y clave nod 32 no de prueba

Publicado por jose (1 intervención) el 08/01/2009 13:57:05
tengo el nod 32 y quiero actulizarlo con clave no de prueba gracias a quein lo facilite.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario y clave nod 32 no de prueba

Publicado por ßL©|{H€Å®¯|¯ (35 intervenciones) el 09/01/2009 22:52:44
Pues el nod 32 es bueno no digo que no.. durante una muy buena temporada lo probe el eset smart security.. pero el problema es que despues de ver la lista de los mejores antiviris resulto ser que el AVG estaba por encima del nod32.. y decidi probarlo te soy sincero con el AVG quite 11 troyanos que tenia en mi maquina.. que el nod32 nunca me habia detectado... desde ese momento cambie a AVG

quieres mantener tu ordenador bien protegido usa AVG INTERNET SECURITY proteccion muy buena y completa mas un buen antispyware recomendacion SPYWARE TERMINATOR... teniendo esas dos cosas en tu maquina.. casi tienes proteccion completa para tu PC.. lo proteges muy bien te lo digo por experencia hasta el momento.. a mi maquina no se le ha pegado ningun virus.. y me trabaja perfecto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y clave nod 32 no de prueba

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (16 intervenciones) el 14/01/2009 19:41:15
Mira en mi trabajo usamos el nod 32 es muy bueno la verdad pero el avg no me gusta la verdad para en lo personal sin ofendera anadie el emjor antivirus q existe es uno mismo y de ahi en adelante hay muy buenos en l personal el antivir es muy bueno me gusta pero creoq va en gustos y necesidades asi q es ya cosa de lo que tienes en tu equipo por q hay antivirus que consumen mucos recursos de memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y clave nod 32 no de prueba

Publicado por vasquez d l (1 intervención) el 29/01/2009 00:15:06
epa compañero
saludo
envienme el usuario y clave de este excelente antivirus
nod 32
gracias.......................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y clave nod 32 no de prueba

Publicado por Cornelio (5 intervenciones) el 19/02/2009 22:07:37
Contacteme a mi cuenat de correo y se lo envio

y perdon pero tenia dias q no visitaba el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y clave nod 32 no de prueba

Publicado por bravo (1 intervención) el 24/02/2009 16:22:45
necesitoususario y clave nod32 no deprueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar