Virus/Antivirus - ¡Ayuda borrar antivirus,urgente!

 
Vista:

¡Ayuda borrar antivirus,urgente!

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 02/12/2001 16:16:59
No puedo desinstalar del panel agregar o quitar programas una version del panda antivirus titanium, sino logro borrarlo no puedo instalar el nuevo antivirus, cuando pincho para desinstalarlo, empieza la instalacion y aparece un mensaje (error en el ikernel.exe 0x1000).
Por favor ayudarme, os lo agradeceria mucho, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Ayuda borrar antivirus,urgente!

Publicado por mart (1 intervención) el 29/12/2006 02:28:36
hola!
estoy exactamente en el mismo error que tu! menos mal qe encuentro algo! el caso es qe la unica solucion qe me dan es formatear el ordenador...pero no tengo ganas de ponerme a ello y a guardar todo en cds ahora mismo!
El caso es qe me dejó instalar otro antivirus "encima" (no siguieron mis pasos) y creo qe ahi está el problema. He consultado la pagina de panda pero nada...no veo nada de ikernel. Y no encuentro manera de quitarlo..total qe ni el panda funciona ni puedo poner otro..asi qe estoy expuesto a todo tipo de virus me temo...

Espero qe alguien nos ayude pronto!! saludos y gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Ayuda borrar antivirus,urgente!

Publicado por m (1 intervención) el 20/09/2009 10:51:27
has dado una direccion de correo errónea pues es la mia, por favor revisala
hablo de la direccion marti.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar