Virus/Antivirus - Socorro,mi ordenador está en coma

 
Vista:

Socorro,mi ordenador está en coma

Publicado por Cynthia (1 intervención) el 18/12/2001 07:31:22
Esta misma semana le iba a poner un antivirus al ordenador, pero soy una dejada.El caso es que no lo consideré estrictamenete necesario, porque no estoy conectada a internet.Bueno, lo que paso es que estaba trabajando en él, cuando d repente se bloqueó, reseteé, y la pantalla no volvió a responder más.La pantalla está negra, y el indicador está con luz naranja.¿Qué puedo hacer?¿A qué se puede deber?Os pido ayuda, porque trabajé muy duro para poder comprarme ese ordenador.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro,mi ordenador está en coma

Publicado por Ramoni (1 intervención) el 12/03/2002 04:13:22
Yo lo que te recomiendo es que te hagas con unos discos de arranque de algun antivirus que puedas conseguir y arranques el ordenador con esos discos y haber si puedes eliminar los virus lo mas seguro que te tocara reinstalar el sistema operativo porque algun archivo de arranque estara dañado pero primero eliminar los virus y sino a una mala formatea el disco duro y vuelve a instalar el sistema operativo lo malo que toda la informacion se te borrara, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar