Virus/Antivirus - como protegerme???

 
Vista:

como protegerme???

Publicado por rudy enrique (6 intervenciones) el 08/06/2009 05:19:50
hola,

por favor estoy preocupado, sobre el riesgo que representan los virus, pues ya he tenido muchos problemas con estos y he tenido que perder información, es por esto que quisieran me orientaran en tecnicas para protegerme de la mejor manera....

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como protegerme???

Publicado por вlacĸнear  (35 intervenciones) el 05/07/2009 00:51:20
Puedes usar diferentes maneras de protegerte en este caso hay muy buenoa antivirus.. que te pueden ayudar a lograr esto.. en lo personal yo era una persona que usaba mucho del nod32 pero me di cuenta despues de verificar la lista en las que quedo el nod32.. opte por cambiar de antivirus en la cual use el AVG internet security que estaba mas arriba que el nod32... resulta que cuando lo instale me detecto muchos virus que el nod32 nunca me detecto asi que termine por cambiar ademas de que es un antivirus muy completo con muchas opciones a configurar y se actualizar por si mismo... aparte puedes tener un buen antispyware.. como lo es el spyware terminator que tambien te defiende muy bien de virus y mas amanezas que puedas encontrar en el internet aparte de que tambien tiene firewall.. antivirus integrados.. esas dos cosas en tu maquina es casi casi como un seguro para muy completo para tu ordenador.. espero que te sirvan los consejos ya que yo tengo esos dos y tengo mas de 2 años sin tener problema alguno.. con los virus.. no me ha entrado ni se me ha pegado nada y eso que he conectado memorias infectadas.. saludos y suerte.

AGRADECER NO CUESTA NADA ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como protegerme???

Publicado por Arturo G.L. (1 intervención) el 10/07/2009 12:47:17
Yo te recomiendo que uses cualquier gama de Panda, si lo que vas a hacer básicamente es navegar, jugar o chatear, te recomiendo el Panda Internet Security.

Puedes bajarte una beta aquí y si te gusta, pues comprar la licencia o bajartela d algun sitio... jeje.

Te paso el link!

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/evaluation/

Sino también puedes usar su versión gratuita que es una maravilla, el Panda Cloud, yo lo uso en mi portatil y va genial!

http://www.cloudantivirus.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar