Virus/Antivirus - Autoarranque antivirus

 
Vista:

Autoarranque antivirus

Publicado por Nadia (7 intervenciones) el 04/09/2009 22:49:43
Hola a tod@s
Mi problema es el siguiente, tenia instalado el nod32 antivirus y de buenas a primeras llega un dia y deja de autoarrancarse al encender mi equipo, entonces lo hacia manualmente yo cada vez que encendia el ordenador hasta que un compañero en estos foros me dijo que habia mejores antivirus con el avg por ejemplo, el caso es que le hice caso y lo baje e instale en mi equipo. La verdad es que los primeros días me gusto e incluso me sorprendio de lo rápido y lo bien que ejecutaba el escaneo y por supuesto se autoarrancaba al inicar windows, que es lo que yo queria. A los pocos días me sigue gustando el antivirus avg pero estoy en las mismas por lo que sea lo tengo que arrancar yo manualmente cada vez que inicio windows.
Mi pregunta es. ¿Que puede estar pasando? no se si tengo algun virus o troyano que no me detecta ningun antivirus, por que he probado varios, o se desactiva de alguna manera el autoarranque y yo no logro saber como activarlo. Por favor si alguien lo sabe o me puede dar una explicación a mi problema, le estaria eternamente agradecida.
Un saludo y gracias de antemano
Nadia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Autoarranque antivirus

Publicado por KTA (4 intervenciones) el 08/09/2009 08:59:27
Para ver que programas se ejecutan al inicio tienes que ir al msconfig y en la pestaña inicio ver que este marcado el programa en cuestión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoarranque antivirus

Publicado por Nadia (7 intervenciones) el 10/09/2009 08:03:23
Hola KTA
Voy como me dices a la pestaña inicio y no aparece el antivirus me puedes decir como lo hago llegar hasta ahi?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoarranque antivirus

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 09/09/2009 03:28:30
hola Nadia, prueba esto
veamos si tienes un virus
=============================
inicioejecutar
teclea regedit
si en vez de abrirse el regedit aparece una ventana tienes un gusano
si se abre ve a estos lugares y borra todas las entradas sospechosas
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-18SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-19SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-20SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-21-2025429265-507921405-1708537768-1003SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoarranque antivirus

Publicado por Nadia (7 intervenciones) el 10/09/2009 08:09:18
He revisado todos los puntos del registro que me dices y el unico que se repetia en casi todos es el famoso ctfmon que segun he leido es un archivo del office xp pero aun con todo lo he borrado por si acaso
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoarranque antivirus

Publicado por vio1337 (1 intervención) el 27/10/2009 09:47:39
El problema de la mayoría de estos programas es que son software privativo y cuando tienen un problema solo puedes recurrir a la compañia en cuestión, yo personalmente si quieres evitar tener más problemas con antivirus utiliza alguna distribución de Linux, hoy en día ya esta bastante estandarizado (en la enseñaza pública por ejemplo) y funciona casi como un windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar