Virus/Antivirus - virus afecto mi pc y no lee ningun usb

 
Vista:

virus afecto mi pc y no lee ningun usb

Publicado por luis  (1 intervención) el 08/10/2009 05:38:09
hola! quisier saber que hacer para arreglar mi pc ,hace 3 dias meti mi usb a mi pc le pase el antivirus kaspersky y encontro algunos virus ,luego trate de entrar a mi usb y al hacer clic me reinicio la pc salio un pantalla azul como de la bios por un segundo, luego volvi a tratar de leer mi usb y ahora me bota un mensaje "la unidad no tiene formato , desea formatear la unidad" le pongo que si y luego me dice "windows no pudo completar el formato",e intentado darle formato a mi usb por el administrador de dispositivos, tambien por el cmd , le pase el antimalware a todo mi pc y al usb por que dicen que podria ser un malwera el que ocasiona esto, tambien le pase el ccleaner, luego el flash desimfector y nada sigue igual, sin poder leer ningun usb para probar me compre otro usb y tampoco lo lee, ademas ya comprobe que los usb no tienen nada en otra pc vi que no tenian virus y ademas los formatie para estar mas seguro y sigue sin leer mi pc, por favor si alguien sabe porque mi pc esta haci y sabe como arreglarlo ayudeme plis, mi correo es [email protected] , ademas no entiendo porque el mouse y el teclado que tambien son usb si los lee .

pd:tengo windows xp profesional
pc:intel core 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder