Virus/Antivirus - 2 antivirus en un pc

 
Vista:

2 antivirus en un pc

Publicado por paula (2 intervenciones) el 06/11/2009 21:53:05
Puedo tener instalado un antivirus en mi pc y al mismo tiempo vacunarlo con un antivirus on line como el panda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 antivirus en un pc

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 07/11/2009 03:19:45
si, nomas cuidado del que vacuna de internet no vaya a ser un troyano disfrazado de panda te recomiendo dos antivirus en tu pc o el nod32 con un antispyware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 antivirus en un pc

Publicado por Capitan Kirk (2 intervenciones) el 14/11/2009 23:26:31
Si pones dos antivirus en un PC, no es raro que uno de ellos detecte al otro como "programa de comportamiento sospechoso". Ten cuidado, suele ser muy problemático.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 antivirus en un pc

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 23/11/2009 14:46:47
Hola:

Lo que si puedo recomendar es tener un virus en el pc, luego un antiespias; y mantenerlos actualizados tanto como te sea posible.

Panda por otro lado no es tan eficiente como te mencionan en la publicidad, les comento que al querer actualizar en forma manual o en línea (conectado todo el tiempo a internet) siempre sucede algo raro y resulta que cuando llevas alguna informacion en tu memoria USB a otro ordenador, resulta que, este está infectado.

Utiliza uno de los gratuitos como AVG, AVAST, y como buscador de espías te recomendo usar el SPYBOT SEARCH and DESTROY.

Otro bueno que detecta cosas raras en nuestro ordenador es ZONEALARM.

Ojo en su sistema operativo Windows, deshabiliten las actualizaciones automaticas y el firewall, pues esto tampoco funciona como debe ser, algunas veces pasa que sitios disfrazados de programas de microsoft vulveran tu computador.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 antivirus en un pc

Publicado por VANE (3 intervenciones) el 12/12/2009 19:18:45
hola amigos, me baje el avast 4.8 home edition, y melo instale, y despues como nunca me detectaba nada, y bajaba muchas cosas de internet me baje el avira version 9.0 y este si me detecta varios virus, por ejemplo en un archivo comprimido m detecto uno, y el avast nada,los tengo corriendo los dos juntos, baa..me olvidaba, tengo el panda k tambien esta corriendo,pero ya esat desactivado por k ya caduco, lo tengo k desintalar, pero por fiaca no lo hice, y este tampoco m detecta los virus troyanos k avira detecta, pero me ovidaba decir, que el panda lo tenis instalado primero, y no detectaba anda, despues instale junto el avira y decibi probar el avast, despues de instalar el a
vast, unas 2 horas despues me salta la advertencia del avira k detecto un virus en carpeta de windows/ tem /avast y siempre me detecta virus en la carpeta temporal de avast dentro de la carpeta de windows, y el avast no detecta nada.

En el archovo compromido que tenia, el avira si m detectaba, pero el avast no, entocnes probe con un antivirus online que no recuerdo cual, de esas paginas que analizan el archivo con varios antivirus, y en varios de esos antivirus detectaban el archivo rar que tenia un virus

al final no se en cual confiar, yo instale el avast por k m recomendaron, y aora me que don con dudas

desearia que alguien me recomiendo que acer, quiero tener 2 antivirus, por lo menos uno que este corriendo en memoria, y otro instalado en la pc, pero para escanearlo cuando yo kiera y que no se cargue con windows cuando reinicia

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 antivirus en un pc

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 16/12/2009 14:55:35
Hola Vane:

En primer lugar si instalas varios programas antivirus en un computador/ordenador no producirán ningún efecto; pues entre ellos tienden a anularse.

Antes de instalar un programa antivirus, DEBES desinstalar todos los anteriores que tenías inclusive si estos ya caducaron; que objeto tiene tener varios si al final no controlan nada???

Siempre recomiendo AVG, AVAST o cualquier otro gratuito que puedas bajar de internet; el que sea de tu preferencia, no es obligatorio utilizar los que te menciono.

Es una buena medida tener un programa antivirus y un antiespias, no necesariamente son de la misma marca, te pongo un ej. AVAST y SPYBOT SEARCH and DESTROY; pero puedes utilizar AVG y ZONEALARM, etc.

La otra medida cuando esto no hace efecto es que Windows también tenga corruptos algunos de sus archivos por lo tanto la instalación no es correcta y no controla nada; lo ideal sería poner el disco duro infectado como esclavo en una máquina 100% limpia de estos males.

Otra alternativa es cambiar de Sistema Operativo, claro esto implica inversión de tiempo para aprender a manejar el nuevo, Linux por ej. o MAC OS.

Tú dirás si te podemos colaborar en algo más.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar