Virus/Antivirus - antivirus usar

 
Vista:

antivirus usar

Publicado por Jonny (2 intervenciones) el 25/03/2010 14:10:54
Tengo un problema, resulta que descargue un archivo del messenger y este contenia un virus, lo que hace es apagar mi maquina despues que la enciendo. el microsoft security essential me da esta informacion pero no lo borra. worn:win32/slenfbot.gen!d he probado en modo seguro con antimalwarebyte y nada con avast menos. que me recomiendan?

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antivirus usar

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 30/03/2010 20:25:44
(tips, al descargar cualquier archivo clica boton derecho y analizar con antivirus para evitar problemas futuros)

opcion 1 resaurar el sistema a una fecha anteriar a la descarga que hiciste.
(solo en caso de que tu problema haya sido muy reciente)

opcion 2 descarga, instala, actualiza y corre el dr web cureit

opcion 3 descarga instala y actualiza spybot s&d o ad-aware, superantispyware, ccleaner.

desactiva restaurar sistema
desde windows menu herramientas/opciones/ver activa mostrar archivos y carpetas ocultos
limpiar carpeta temp (de windows y de usuarios)

reiniciar a prueba de fallos
ejecutar los 3 programas ( el ccleaner 1ro opcion limpiador y 2do opcion registro)

reiniciar normal
correr 2 antivirus online (panda, eset nod32, kasperky)
nuevamente correr los 3 programas
ejecutar tu antivirus

activar restaurar sistema
activar ocultar archivos y carpetas ocultos

ufffffffffff con esto debe de estar resuelto tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar