Virus/Antivirus - ayudaaaaaaaaaa............. por favor....

 
Vista:

ayudaaaaaaaaaa............. por favor....

Publicado por rudy enrique velasquez diaz (6 intervenciones) el 17/05/2010 15:51:46
hola ya probe el programa

officerecovery que muy amablemente me recomendo el senor forista: keyser.aacm y me recupera bien el archivo pero no me trae toda la informacion por dentro de las hojas de calculo por ser un programa demo, por favor podrian ayudarme a conseguir este programa version completa o como se hackea, no se? pero por favor es urgente para mi recuperar la informacion completa

gracias, agradezco su atencion.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaaaaaaa............. por favor....

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 25/05/2010 03:33:33
Hola.
Respondí tu mensaje en el hilo que comenzaste con anterioridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaaaaaa............. por favor....

Publicado por rudy enrique velaquez diaz (6 intervenciones) el 25/05/2010 14:30:42
perfecto estoy de acuerdo contigo mi amigo keyser.aacm, y te agradezco mucho, pero lo que sucede es que esa version es demo, y no me recupera los datos completos por dentro, entonces quisiera mirar si puedo conseguir la version del officerecovery completo o como crackearlo, por favor me puedes ayudar.......

si quieres nos podemos comunicar por msn, el mio es [email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaaaaaa............. por favor....

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 25/05/2010 21:19:02
Hola.
Como te mencioné en un mensaje anterior: descarga la versión completa de OfficeRecovery desde rapidshare, aquí [1].

Este archivo trae el instalador y un archivo txt con la serial que sólo sirve para ese instalador. Debes desinstalar la versión demo de tu sistema y luego instalar la versión que descargaste desde rapidshare.

Cuando abras el instalador, presiona next, yes, next; y en el cuadro de diálogo que dice "Serial number required for installation:" escribe la serial que aparece en el archivo serial.txt. Luego presiona next, next, next, next y finish.
Sigue estas instrucciones al pie de la letra para evitar enredos.

[1] http://rapidshare.com/files/231875784/OfficeRecovery_v2008_Ultimate_Enterprise.rar

(*) Los enlaces son válidos al momento de publicar este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar