Virus/Antivirus - Virus Acceso directo

 
Vista:

Virus Acceso directo

Publicado por Heybi (1 intervención) el 10/08/2010 17:50:54
muy buenos días...

Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema en mi usb
ingreso a ella un virus que me quito totalmente mis carpetas de la usb y me creo accesos directos...he intentado ir a opciones para que me muestre los archivos ocultos y nada, también me metí al cmd para quitarle algunos atributos y mostrar os archivos ocultos y nada.

si pudieran ayudarme seria excelente..tengo información importante allí que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus Acceso directo

Publicado por luishoracio (5 intervenciones) el 11/08/2010 14:48:54
Debes buscar en interente esto: Eliminar Virus AMVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus Acceso directo

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 01:09:12
Te saco, recupero la informacion limpia, todos los archivos con garantia :) revisa nuestra pagina web, quien te diga tienes perder la informacion o formatearlo te esta mintiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Acceso directo

Publicado por luishoracio (5 intervenciones) el 11/08/2010 14:49:10
Debes buscar en internet esto: Eliminar Virus AMVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus neoqui

Publicado por salvador (2 intervenciones) el 19/08/2010 17:50:15
disculpen, quisiera saber cómo puedo eliminar un virus llamado neoqui, que me convierte todas mis carpetas en accesos directos y se pierde mi información. ya formatié y ni así se elimina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de david
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Virus Acceso directo

Publicado por david (1 intervención) el 08/07/2019 15:28:08
Hola!
Yo tuve muchos problemas para poder borrar el virus de accesos directos. Gracias a la web:https://eliminarvirus.org/accesos-directos/ conseguí borrarlo de mi ordenador. La verdad que al principio puede ser complicado borrar el virus de los accesos directos, pero si sigues esta guía lo conseguirás eliminar rápido. Espero que te valga mi ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar