Virus/Antivirus - No actualiza el antivirus

 
Vista:

No actualiza el antivirus

Publicado por Eliza (1 intervención) el 25/02/2002 17:30:28
Hola,
Yo tengo instalado el Norton Antivirus,, pero desde hace unas semanas no lo puedo actualizar, simplemente me dice que \\\"LiveUpdate no puede actualizar los archivos de definicion debido a un error\\\"... Entonces, yo he pensado en desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero, tengo 6 virus en cuarentena, entonces tengo miedo de que al desinstalarlo estos virus me causen mucho daño..... ¿que debo hacer al respecto?.... Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No actualiza el antivirus

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 06/03/2002 14:33:19
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, ya que a mi me pasó lo mismo:
1- Repara o elimina los virus en cuarentena, o prueba enviarlos al sarc que ellos te informan si son virus y que debes hacer.
2.- Ingresa a la parte donde dice virus-programación y fijate si hay algún tarea de busqueda de virus y eliminala.
3- Probá volver la ejecutar LiveUpdate.
4- Si seguis con el mismo problema, desinstala todo de nuevo y volvelo a instalar y no des opciones de programación de escaneo de virus.
5- Volve a ejecutar LiveUpdate y debería funcionar.
Si no tenes buenos resultados entrá a www.symantec.response area latina y te informan al respecto . Ojala tengas suerte. Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No actualiza el antivirus

Publicado por miedo (1 intervención) el 26/03/2002 01:35:04
cuando dice que estan en cuarentena es que los virus los tiene aislados en un directorio especial y los renombra para que no se puedan ejecutar asi que no te preocupes no pasa nada si desistalas el antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No actualiza el antivirus

Publicado por CHARO (1 intervención) el 27/04/2002 21:28:44
Si tu antivirus es trial, proba atrasando el reloj de tu pc antes de intentar actualizarlo (a veces expira solo la posibilidad de actualizarlo, aunque el antivirus continua funcionando). suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar