Virus/Antivirus - Deteccion del virus Doble Tilde

 
Vista:

Deteccion del virus Doble Tilde

Publicado por urqui (1 intervención) el 13/05/2011 16:52:23
Periodicamente me encuentro con que mi pc tiene el virus "doble tilde" y se como quitarlo, pero nunca es sencillo. Incluso la he formateado. Evidentemente en alguna parte de los documentos necesarios mios, de los que hago un Backup lo tengo, y vuelve a aparecer. Esto sucede porque los antivirus que yo he utilizado (2 o 3) no detectan ese virus, del que solo conozco las herramientas para quitarlo.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: Que antivirus es capaz de detectar su presencia? Aunque no pueda quitarlo.
Detectando su presencia, seria posible evitar nuevas infecciones y para mi eso me alcanza.
Se que no es una pregunta sencilla, pero bueno, es mayor el desafio
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Deteccion del virus Doble Tilde

Publicado por jcmg (40 intervenciones) el 17/06/2011 05:56:54
aunque la formaties 1000 veces aparecera, el problema es que ese virus crea una entrada en el registro, si tienes duda de algunos archivos sospechosos ahi te va una listita:

videos
imagenes jpg
documentos de word
ejecutables
zips
programas que dicen que hacen algo y hacen otra cosa como falsos antispywares, antivirus, etc...

te recomiendo que des una escaneada el linea con kaspersly y nod32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar