Virus/Antivirus - mis carpetas se convirtieron en archivos de 32 kb ayuda

 
Vista:

mis carpetas se convirtieron en archivos de 32 kb ayuda

Publicado por saul garcia (1 intervención) el 07/10/2011 20:03:44
buen dia a todos necesito ayuda urgente de los expertos por favor, lo que pasa que en mi memoria usb tengo mucha informacion muy valiosa y resulta que algunas carpetas de repente me las convirtio en archivos de 32 kb sin extension, carpetas en las cuales tenia archivos de excel y otras cosas solo aperecieron como archivos y no se pueden abrir ni nada por favor alguien ayudeme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mis carpetas se convirtieron en archivos de 32 kb ayuda

Publicado por DEXTER (1 intervención) el 28/09/2012 20:09:27
APLICA COMANDO ATTRIBUTOS

ENTRA A TU PC EN INICIO BUSCA EJECUTAR

ESCRIBE CMD Y DA ENTER

TE APARECERA UNA PANTALLA EN NEGRO(COMUNMENTE)

CHECA EN QUE UNIDAD ESTA TU MEMORIA USB EJEMPLO> F: D:

EJEMPLODE QUE ESTE EN EL PUERTO F ESCRIBIRAS EN EL CMD
F: Y DAS ENTER
TE APARECERA EL CURSOR EN LA UNIDAD EN ESTE CASO F:
ESCRIBES EL COMANDO DE ATRIBUTOS
ATTRIB /D /S -R -H -S -A *.*
TE QUEDARA ASI +-
F: ATTRIB /D /S -R -H -S -A *.* DAS ENTER
Y ESPERAS A QUE APARESCA
F:
DESPUES BUSCAS TUMEMORIA Y LE DAS EXPLORAR "NO ABRIR" A TU MEMORIA LOS ARCHIVOS DE VIRUS SE VERAN COMO ARCHIVOS DE 32 KB POR LO GENERAL NO PESAN MUCHO Y CHECA LOS ARCHIVOS QUE SE VEAN CON ICONO DE CARPETA PERO NO SEAN DE TIPO CARPETAPUEDDEEN SER DE PROTECTOR DE PANTALLA O EJECUTABLES TE FIJAS CUANTO PESAN EJEMPLO 32 KB
LE DAS BUSCAR ARCHIVOS EN LA UNIDAD Y EN OPCIONES AVANZADAS LE DAS BUSCAR ARCHIVODE DE HASTA 33 KB LUEGO LOS SELECCIONAS Y LOS ELIMINAS
Y ELIMINAS ALGUNOS EJECUTABLES QUE DESCONOZCAS EN TU MEMORIA NORMALMENTE WINXP SE LLAMA EL ARCHIVO U OTRO Y YA ESTA ESPERO Y NO TE ENREDE MUCHO LA EXPLICACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mis carpetas se convirtieron en archivos de 32 kb ayuda

Publicado por gabysu26 (1 intervención) el 11/03/2014 00:47:05
me pasa lo mismo! pero no me aparece la opcion explorar :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mis carpetas se convirtieron en archivos de 32 kb ayuda

Publicado por mel (1 intervención) el 28/04/2014 20:35:59
me ocurre lo mismo la carpeta de mi memoria se convirtió en archivo de 32kb pero no entiendo muy bien tu explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar