Virus/Antivirus - Espacio en disco

 
Vista:

Espacio en disco

Publicado por Susana (1 intervención) el 25/03/2002 15:52:07
Hola,

Me ocurre una cosa extraña, explico:

Tengo un Windows 2000 Server con un Ms Exchange sobre un pc con un disco duro de 17Gb. Este ordenador solo se utiliza para correo electronico en una empresa en la que trabajan unas 7 personas. el problema es que el Exchange no podia arrancar, la culpa era de que solo quedaban 2 Mb en el disco duro libres. He vaciado cosas del disco hasta conseguir 500 Mb aprox. entonces arranco el Exchange y veo que el buzon que utilizan solo ocupa 80 Mb. La falta de disco no puede ser debida a la utilizacion del Correo. He intentado buscar cosas instaladas y mas archivos que ocupasen disco y la sorpresa ha sido que no he visto nada extraño (tiene lo normal instalado carpetas document and settings, winnt etc etc) sin utilizar el pc para nada mas que correo.
¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?. Mis sospechas van hacia algun virus ???? Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en disco

Publicado por byone (6 intervenciones) el 05/05/2002 02:18:32
Asegurate que el disco no este particionado, busca archivos temporales (*.tmp) y borralos, busca si hay una carteta que se llama "Archivos temporales de Internet" y su contenido, puedes borrar los archivos de texto de esa carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en disco

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 30/05/2002 09:22:54
Hola !!

Yo sugiero lo mismo borrar los archivos temporales pero desde otro lado..

A mi me pasó lo mismo, borraba los archivos temporales desde windows pero cuando me dí cuenta de algo...

Yo sugiero que vayas a mi P.C. vas a encontrarte con el disco C ahí haces clicl con el boton derecho del ratón - buscas propiedades ,
te va a aparecer el C y pones limpiar, despues vas a herramientas y borras todos los archivos temporales..

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar