Virus/Antivirus - tengo un virus

 
Vista:

tengo un virus

Publicado por franjavierk (1 intervención) el 07/04/2002 08:19:01
Hola a todos
Hace dos semanas que no uso mi ordenador, pues un virus no me deja arrancar Windows. Con un disco de arranque llego hasta ms-dos, que no sé manejar. No puedo reinstalar windows porque dice que tengo un clúser con datos erróneos. No quiero formatear el disco duro sin sacar información de él. NO tenía antivirus instalado. Los discos de rescate de Panda han dado el resultado de que no hay virus; los de norton sólo se pueden usar en es mismo ordenador en el que fueron creados. Me han comentado que existe un antivirus para ms-dos, pero no lo tengo. Ayuda, por favor.

Gracias




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un virus

Publicado por david (1 intervención) el 14/05/2002 16:11:57
No sera que tienes un virus en el sector de arranque? O no sera que tienes dañado el sector de arranque de tu disco duro? Si es lo segundo, pues nada, na hay nada a hacer, si es lo primero lo q tienes que hacer es arrancar con un disco de inicio limpio de virus y ejecutar una instruccion que no recuerdo muy bien. Es fdisk y no se q mas. Escribeme y te lo comento, q ahora no me acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

David tiene razón..

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 23/05/2002 06:03:24
Bue.. el tema es el el siguiente.. para mi no se que opinaran otros.
Cuando intentas entrar te pone el alerta que tenes el virus?
Si tenes un clúster dañado ya fué pero por lo que leí eso te lo pone cuando tratas de reinstalar windows. /* yo sugiero que hagas un desfragmentado */ o sea vayas a inicio- programas- accesorios- herramientas del sistema y desfragmentador de disco. dejas que te haga el desfragmentado*/ si te pone que tenes un clúster dañado*/ alomejor el hardware los expertos te pueden ayudar.
Yo se que el clúster es un archivito que te hace desastres en la computadora es un pedacito del disco. /*pero la parte física se entiende?*/ alomejor no es un virus, sino el clúster*/. Por eso sugiero que vayas al foro de hardware para que los xpertos te den una mano.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar