Virus/Antivirus - "Cual es el antivirus mas eficaz"

 
Vista:

"Cual es el antivirus mas eficaz"

Publicado por erseth (1 intervención) el 24/10/2012 10:50:23
Que tal, soy nueva en este foro y me agradaría que me orientaran para saber que antivirus puedo instalarse a mi equipo que sea confiable.
Espero sus respuestas
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve

"Cual es el antivirus mas eficaz"

Publicado por xve (16 intervenciones) el 24/10/2012 12:30:19
La verdad no se cual es mas eficaz de todos... pero si se que por ejemplo panda antivirus consume muchos recursos de la maquina, no te lo recomendaría.

Últimamente, yo estoy instalando freeavg (http://free.avg.com) o Avast (http://www.avast.com)... los dos son gratuitos y van muy bien.

Espero que te ayude!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"Cual es el antivirus mas eficaz"

Publicado por Chiripitiflautica (1 intervención) el 06/11/2012 13:04:34
Es cierto que es un tema complicado elegir uno. Yo, al contrario que xve, si que te recomendaría Panda. La verdad es que, dejando a un lado problemas que hayan podido tener versiones antiguas de esta compañía, la nueva gama 2013 ha dado un gran cambio en positivo, consiguiendo un consumo de recursos mucho menor gracias a la nube.
Un saludito!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"Cual es el antivirus mas eficaz"

Publicado por juan (4 intervenciones) el 19/12/2012 07:56:10
Yo uso avast free, consume pocos recursos y es gratis, ademas actualiza diariamente, pero ningu nantivirus es 100% efectivo, por lo que cada cierto tiempo hago analisis con panda online y nod 32 online, tambien tengo instalado malwarebytes que es una herramienta complementaria gratuita y actualizables muy buena. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

"Cual es el antivirus mas eficaz"

Publicado por zendi (11 intervenciones) el 06/07/2013 02:31:26
por experiencia propia les recomiendo el kaspersky.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar