Virus/Antivirus - Solucion de Virus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solucion de Virus

Publicado por erick (1 intervención) el 10/05/2013 07:46:31
hola amigos desde hace una semana tengo una larga batalla con un virus que me tiene desesperado ya intente con varios malware (malwarebites y otros tres) con dos antivirus (mcafee, avira) y varios online (panda, kasperky) intente con los online porque creo que los antivirus me deja obsoleta la base de datos, con el node encontro 125 archivos sospechosos pero desde ahi comenzo a dejar overflow mi disco duro en menos de un minuto.

los sintomas:

1) en los exploradores me instalo un puglin llamado Browetosave me desactivo los puglin de los antivirus.

2)me intala programas aleatoriamente especialmente sistemas de seguridad (Advance system Proctector, RegClean pro), bonjuor, Search new tab, continuetoseavie, etc.

3) Me levanta procesos con nombres falsos Bonjuor, facebookupdate, youtubeupdate,punglin-container, flaxhplayer__update, etc. cuando quito un proceso en segundo me genera mas y me engorda el disco duro.

$) me coloco como pagina principal Search "no me deja cambiar la pagina principal de los exploradores web"

4) cuando entro a paginas de antivirus a veces me lanza una pantlla que simula el analizis de mi pc.

si tienen alguna idea de que virus sea o el proceso para eliminarlo se los agradeceria.

NOTA ya intente eliminarlo desde windows a prueba de errores y lo elimino pero cuando inicio normalmente me mltiplica los sintomas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder