Virus/Antivirus - Problemas al desinstalar NAV

 
Vista:

Problemas al desinstalar NAV

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 02/05/2002 04:34:41
¿Que tal? Mi nombre es Santiago y queria hacerles una consulta puntual acerca de la desinstalación del Norton Antivirus. Consiste en que yo desintalé dicho soft version 2000 para poder instalar la v. 2002 a traves del programa de la aplicación windows “instalar o quitar programas” (Panel de control). El programa ya desapareció de la lista indicando que ya no estaría más. Pero el problema radica en que cuando quiero instalar el nuevo programa, aparece durante la misma, un mensaje que me impide continuar, advirtiendo que quedaron archivos de la vieja versión. ¿Cómo puedo hacer para limpiar el resto de todos los archivos sin usar la mencionada aplicación ? ¿Cuáles hay además de los .nav?
Les pido por favor algún consejo o solución para poder arreglar esto. Desde les agradezco su ayuda.
Saludos cordiales,

SSD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al desinstalar NAV

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 23/05/2002 06:19:43
Yo sugiero que instales de vuelta el 2000 pero al desinstalarlo no lo hagas desde "agregar o quitar programas", lo hagas desde UNISTALL /*yo lo tengo como desinstalar norton*/, que es lo mismo.
Vas a inicio- programas buscas Norton y allí aparece la opción Unistall o desinstalar.
Bue.. cuando terminas, reinicias /*siempre que intales o desinstales algo cuando lo termines de hacer */ reinicias.
Espero haberte sido útil.
Cualquier cosa volvé a escribir
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar