Virus/Antivirus - como eliminar completo el w32 Sircam y el W32/klez

 
Vista:

como eliminar completo el w32 Sircam y el W32/klez

Publicado por José Luis Ledesma López (2 intervenciones) el 13/05/2002 17:19:38
Ayudenme, trabajo en una empresa no soy programador ni nada de eso estoy como contador solo que me encanta todo lo de las máquinas, pero en el grupo donde trabajo les llegaron estos virus por correo, tenemos el Antivurus Norton actualizado y todos los días aparentemente eliminamos esos virus pero al apagar las computadoras y volverlas a encender ya están activos nuevamente diganme si acaso no existe un antivurus que realmente los elimine, hemos seguido los pasos manuales y tampoco ha funcionado, no queremos formatear los discos duros, ayudenme, gracias, espero sus noticias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar completo el w32 Sircam y el W32/k

Publicado por ALBERTO (5 intervenciones) el 14/05/2002 16:52:31
Seguramente deben estar en red.
DESCONECTALAS de la red y limpialas una por una, reinicialas fueras de la red, proba un par de intentos, y volvelas a poner en red.El problemas que tenes es que el virus te esta quedando en alguna terminal y al encenderlas por la red te contagia el resto.

suerte.

aw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar