Virus/Antivirus - maldito "Winksin.exe"

 
Vista:

maldito "Winksin.exe"

Publicado por cesar (1 intervención) el 18/05/2002 00:57:35
h0las, kreo ke me a entrado un molestoso virus y no lo puedo eliminiar, se llama "Winksin.exe"bueno la 1º ves asi, yo tengo windows xp, y kuando apreto ctrl + alt + supr , la ventana de procesos y aplicacionacion se me abre por 3 o 2 segundos y ce me cierra, y mi konputador ahora en prender y en abrir kualkier programa se demora mas de 20 min. y antes simpre menos de 5 en prender, el virus lo buske, estaba en la karpera system 32 , lo elimine, y al dia suiguiente me kreo otro = pero kon el nombre de "winknen.exe" ise lo mismo kon ese, lo elimine, y me a kreado otro kon el nombre de "winkctp.exe" ya no me dan ganas ni de borrarlo =( ke puedo hacer, lo mas molesto ke tiene este virus, es ke me hace lento mi conputador, ojala ke alguiewn me ayude, shauu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Porque no escribis...

Publicado por Analía (177 intervenciones) el 21/05/2002 02:26:00
Porque no escribis mejor como se escribe en castellano.
Realmente me está llevando horas interpretar lo que escribis.
Es un código nuevo este?
Bue.. cuando escribas mejor voy a ver si te puedo ayudar, porque no me voy a quedar horas tratando de interpretar lo que escribis.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar