Virus/Antivirus - mis usbs al meterlas al pc se convierten en archivos directos.

 
Vista:

mis usbs al meterlas al pc se convierten en archivos directos.

Publicado por misael (1 intervención) el 25/09/2014 04:52:52
Hola buenos dias, al momento de meter cualquier usb, sea cual sea, el contenido se transforma a archivo directo, siendo que eran los archivos originales.
Al momento de ingresar esa usb a otro computador, sale tambien como archivo directo.
Me gustaria que me ayudaran con ese problemita de mi pc.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mis usbs al meterlas al pc se convierten en archivos directos.

Publicado por TrOyAn MaX (1 intervención) el 25/09/2014 07:33:30
K onda amigo, bueno ese virus es muy dificil de detectar porque se almacena en varios archivos y funciona como un programa estable. pero en realidad solo se "esconde" en los archivos para no detectarse.
Si kieres eliminarlo por tu cuenta te costara mucho trabajo, asi que te recomiendo que lo agas con un profeccional y al pc lo ayudes con un buen antivirus como esednot 32 o avantasia.
espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

mis usbs al meterlas al pc se convierten en archivos directos.

Publicado por descargar (1 intervención) el 19/10/2018 15:07:45
Esto es algo bastante comun, se llama virus de acceso directo, lo que hace es modificar los archivos que tienes almacenados en el usb y convertirlos en archivos directos para que los ejecutes, y asi ejectuar el virus. Te dejo un enlace desde donde podes ver como eliminar el virus rapido.

https://www.descargarusbfix.com/eliminar-virus-acceso-directo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar