Virus/Antivirus - No se si es un virus!!

 
Vista:

No se si es un virus!!

Publicado por maria (1 intervención) el 30/05/2002 18:32:19
hola!
Tengo unos pc, que desde hace unas semanas, tienen problemas de impresión en red, tambien, al cabo de un rato que se esta trabajando, el raton se vuelve loco, y seleciona lo que le da la gana, y tambien el teclado se queda loco, ahora funciona ahora no.
Creo que es un virus, pero no se cual puede ser, ya le pase el antivirus, el pqremove de pandasoftware, y no detecto nada, pero creo que es un virus.
Agradeceria cualquier tipo de orientación

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se si es un virus!!

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 31/05/2002 10:39:13
Hola Maria!!

Bue.. vamos a ver algo..

Vas a entrar a inicio- buscar- carpetas archivos

Allí buscas este ejecutable que te voy a escribir

Sulfnbk.exe /* si está asi como te lo escribí*/ esta todo bien.. /*para que sepas mejor ese ejecutable se llama Hoax*/ se ejecuta con gusanos que te entran a la maquina y cambia de nombre.

Porque te explico ese ejecutable se activa y cambia de nombre cuando tenes algun virus se entiende? viene por defecto en windows.

Es probable que tengas que actualizar tu Sistema operativo. Ojo te escribo si ese ejecutable lo tenes bien escrito como yo te lo dí.

Si esta todo OKKK?? vas a inicio- arriba de todo tenes windows update
Actualización de producto- windows te va a decir espere el registro de windows esta buscando lo que tu máquina necesita. Y ahí bajas las actualizaciones para tu windows.

Espero haberte sido útil.

Cualquier cosa escribí de vuelta, no me escribas a esa dirección de correo porque le dí de baja

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar