Virus/Antivirus - TENGO UN VIRUS NO SE COMO KITARLO

 
Vista:

TENGO UN VIRUS NO SE COMO KITARLO

Publicado por josito (1 intervención) el 10/06/2002 22:52:15
HOLA A TODOS TENGO UN VIRUS EN MI ORDENADOR NO SE COMO LO CONTRAJE PERO BUENO ESIO ES LO K MENOS IMPORTA AHORA VOY AL GRANO. BUENO EL VIRUS FUE DE MENOS A MAS PRIMERO EL ORDENADOR NO SE APAGABA DESPUES VARIOS PROGRAMAS NO SE ABRIAN Y LA GRABADORA NO SERVIA EL LECTOR DE CD ROOM TP SIRVE. ENTONCES AL NO PODER INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS ME INTENTE BAJAR UN ANTIVIRUS ME BAJE EL PANDA PLATINIUM PERO NO ME SIRVIO ENTONCES KIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN LUGAR DONDE SE PUEDA BAJAR UN ANTIVIRUS Y MATAR AL PUTO VIRUS xDDD JEJEEJEJ BUENO SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA . ADIOS CHAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO UN VIRUS NO SE COMO KITARLO

Publicado por Diego Romero (3 intervenciones) el 10/06/2002 23:59:09
Primero, ¿por qué piensas que es un virus?, ¿qué antivirus usaste para llegar a esa conclusión y cuál es el virus?.
Posible solución, si el virus no te deja ejecutar correctamente ningún programa lleva tu disco a otra computadora que tenga un AV actualizado y realizale una busqueda completa. Adios virus.
PD: no es necesario gritar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO UN VIRUS NO SE COMO KITARLO

Publicado por josito (2 intervenciones) el 11/06/2002 23:44:58
diego perdon pero es k no me entere muy bien de lo k dijistes de llevar mi disco a otra computadora. Me lo podrias explicar otra vez es k no me entero muy bien de este tema lo siento. gracias espero k me respondas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO UN VIRUS NO SE COMO KITARLO

Publicado por Analia TE ODIO BIELSA (177 intervenciones) el 12/06/2002 13:21:48
Lo que quiso escribir Diego es lo siguiente y estoy en total acuerdo con el.

Como detectaste el virus??? o como sabes que es un virus?

y segundo que saques tu discor rigido de tu computadora lo lleves a otra que tenga un antivirus actualizado para ver que virus tenes.. o si en realidad es un virus porque con la sorna que escibis parece que que te estuvieras riendo, y que mucho disgusto no te causa tener un virus.
Bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar