Virus/Antivirus - Atacar Virus W32@klez

 
Vista:

Atacar Virus W32@klez

Publicado por R A M O N (1 intervención) el 24/06/2002 18:53:46
No puedo trabajar agusto porque a cada rato se me infecta mi PC con el virus Klez que se carga por correo (Outlook Express).

A diario me llegan como 70 correos con ese virus y al eliminarlos se me cargan en la PC.

¿Qué puedo hacer para que el Outlook no acepte los correos con este virus?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atacar Virus W32@klez

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 25/06/2002 01:45:12
Lo de impedir que un ejecutable entre a tu correo electrónico a mi modesto entender es imposible /*entiendase no hay forma que vos lo puedas parar de alguna forma, con alguna herramienta del sistema es claro lo que escribo?*/.
A mi me pasó y lo que hice fué no dar a todo el mundo mi dirección de correo. Solo a los conocidos. Pero también Ojo tus conocidos a la computadora la pueden tener infestada y a su vez vos infestas a otros.
Yo sugiero que si mandas un mail en cadena y lo haces con copia oculta como se deberia hacer /*entiendase C.C.O.*/ en para pongas tres 000 y el correo 000, asi el virus que está en tu computadora lo primero que va a hacer es ir a buscar la primera dirección de mail.
Y de hecho te sugiero que cambies de mail hagas uno nuevo/*entiendase nueva dirección*/. Los mail tuyos los veas desde la página*/ ya que ese worm pesa alrededor de 120 a 130 kb. y borres aunque sea de amigos los mails que pesan eso.
Sugerencias.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atacar Virus W32@klez

Publicado por Joel Rosental R. (1 intervención) el 08/07/2002 21:14:19
Una solución y a mi parecer, la mejor, seria cortar el problema de raíz, te sugiero que cambies tu cliente de correo, Outlook es famoso por sus agujeros de seguridad, entre otras cosas.

De todos modos, bajate la herramienta de symantec FixKlez.

El hecho de que cambies tu correo no va a evitar el problema, tal vez lo reduzca un poco, pero igual te van a seguir llegando mails infectados, a mi me llegaban un promedio de 5 mails diarios con el Klez, cuya dirección yo no conocia la gran mayoria eran direcciones de spam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atacar Virus W32@klez

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 09/07/2002 05:51:25
Hola !!

Como lo escribí en la anterior oportunidad te sugiero que veas tus correos desde la página, browser, U.R.L. o como quieras llamarla.

Saluditos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra sugerencia

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 09/07/2002 07:08:36
Ya que mandas correos por el outlook express // Y PARA MI ES LA MEJOR OPCION

Te doy una sugerencia quita el POP3 //o sea el correo entrante

vas a cuentas //propiedades y en servidores le pones en POP3 cualquier dirección // o sea que no te va a entrar ningún correo solo vas a tener configurado, el smtp.hotmail.com //por escribir algo //que es tu proveedor de internet. Ese protocolo te va a dejar salir los correos pero como en pop3 vas a poner "cualquier cosa". no va a dejar que entren correos al outlook y esos los MIRAS DESDE LA PAGINA, Y LE CONTESTAS POR EL OUTLOOK

Espero haberte sido útil

saluditos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar