Virus/Antivirus - Creo que tengo un virus en mi pc

 
Vista:

Creo que tengo un virus en mi pc

Publicado por Edu (6 intervenciones) el 28/12/2016 14:20:13
Hola a tod@s desde hace unos días estoy recibiendo muchísimos correos electrónicos de remitentes femeninas en los cuales me prometen una vida sexual muy placentera y la verdad jajaja estoy inapetente. No se como puedo darme de baja de ese tipo de correos ya que no tiene ningún enlace para ello y son de distintas remitentes, creo q nunca se repiten. El caso es que desde que estoy recibiendo estos correos, el pc me va bastante lento. Por lo tanto me ha dado que pensar si estos correos me los esta generando algún tipo de virus, troyano o malware o algo así. Mi antivirus es el AVG y no detecta nada y además no puedo desinstalarlo porque en cuanto lo desinstalo al reiniciar el equipo se queda colgado y el mismo me hace volver al estado anterior para poder reiniciar. La verdad es que llevo ya algún tiempo intentando quitármelo porque me esta causando algún problema y no hay forma. He leído algún post parecido por aquí y la solución que dan no me funciona tampoco.
Por favor si alguien le ha ocurrido esto o alguien sabe como solucionar estos problemas, que me eche un cable porque no querría formatear, además tampoco se si mi problema se acabaría o seguiría recibiendo estos correos.

Un saludo

Edu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 22
Ha mantenido su posición en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Creo que tengo un virus en mi pc

Publicado por JoaoM (1 intervención) el 28/12/2016 19:34:43
Eso pasa por las ganas que se pueden amainar de otra forma.
Esas paginas son intrometidas, TODAS y no te dejan en paz, te metiste, talves hayas gosado pero ahora sufres las consecuencias, ¿para quitarte eso de encima? dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que tengo un virus en mi pc

Publicado por Edu (6 intervenciones) el 29/12/2016 11:05:24
Hola JoaoM, Acabo de leer tu comentario a mi anterior post y sinceramente, desde hace mucho tiempo conozco este foro y creo que es para solucionar problemas no para hacer el comentario tan desafortunado. Yo cuando entro a estos foros, es para consultar o si alguna vez he podido ayudar a alguien no lo he dudado pero no se me ha ocurrido decir a nadie lo que ha hecho o ha dejado de hacer. Afortunadamente, no necesito entrar en páginas ni otros sitios para amainar nada ya que tengo una mujer que me lo amina todo muy bien, no necesito meterme en ningún sitio para gozar como tu dices, que ya veo que tu conoces ese mundillo, de la forma que hablas.
Por respeto a los demás foreros no te voy a decir ninguna palabra desagradable y por mi cabeza están pasando un millón.
Si alguien que lea esto a parte del sujeto este le ha ofendido, mis mas sinceras disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Creo que tengo un virus en mi pc

Publicado por Felipe (1 intervención) el 28/12/2016 19:42:12
Correos de ese tipo nos mandan a todos, lo que pasa que se quedan en la carpeta de spam mejor eliminarlos y yasta. Lo malo es cuando contestas a algun tipo de correo o pinchas en algun enlace de esos correos. La solución ni idea....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que tengo un virus en mi pc

Publicado por Edu (6 intervenciones) el 29/12/2016 11:07:35
Gracias Felipe, no he pinchado ningún enlace, gracias a dios, pero siguen entrando en la bandeja de entrada y no se porque.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Creo que tengo un virus en mi pc

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 29/12/2016 06:57:31
varias formas:
Forma 1:
abre el administrador de tareas
localiza el proceso que te este jalando bastante memoria(si es un virus, malware,etc... su nombre tendra letras aleatorias)
cierralo(si era el proceso correcto lo notaras en el sistema)
al cerrarlo abre el regedit(inicio/ejecutar/teclea regedit)
ve a esta ramas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
busca en las subclaves y si lo encuentras(borra esa subclave) por medio de estas ramas inicia con el sistema si es un virus

Forma2:
entra al panel de control y busca algo instalado recientemente sin que te des cuenta(regularmente son barras para google)

Forma3:
Entra a Herramientas/add-on/extensiones, y busca alguna extension instalada recientemente y detenla y borrala

respecto a los correos, a veces entramos a xxx lugar, creamos una cuenta ahi, y por eso nos llueven mensajes falsos
en este caso debes de leer el codigo fuente del mensaje/buscar su direccion IP/bloquear esa direccion IP
para buscar la Ip aqui te mostraran como:
https://productforums.google.com/forum/#!msg/gmail-es/IwtohCHZrCw/YNMDMcP7Kj8J
Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Creo que tengo un virus en mi pc

Publicado por Edu (6 intervenciones) el 29/12/2016 11:11:08
Muchas Gracias Carlos, voy a realizar tus indicaciones a ver si así acabo con esto, te mantendré informado. Ahh no he entrado en ninguna página xxx por eso me parece raro.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar